Siteground opiniones

SiteGround Logo

SiteGround comenzó como un proyecto de pasión de los estudiantes universitarios en Sofía, Bulgaria, en 2004. Hoy en día, se ha convertido en una potencia de alojamiento web, que atiende a casi dos millones de dominios y 400 empleados.

En esta revisión de SiteGround, revisaremos los pros y contras de los servicios de SiteGround con más detalle.

Precios

SiteGround ofrece tres planes para sus clientes. Estos planes son planes de alojamiento compartido. No es para todo el mundo, pero a menos que su sitio web tenga cientos de miles de visitantes al mes, el alojamiento compartido sería una configuración ideal.

Las prioridades de su sitio web pueden diferir, pero las siguientes características están disponibles en los tres planes de SiteGround:

  • No hay límite de tráfico
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas, con bases de datos disponibles
  • Un sistema de caché equipado con discos SSD
  • Soporte las 24 horas del día a través de correo electrónico, teléfono y chat
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

En esta revisión de SiteGround, hemos incluido un rápido resumen de los planes StartUp, GrowBig y GoGeek.

StartUp: $6.99 por mes (primer plazo); $14.99 por mes (renovación)
El plan básico es más adecuado para los clientes que tienen un sitio web de tamaño pequeño o mediano que no necesita más de 10 GB de espacio en disco.

Si quieres un sitio web sin complicaciones, puedes beneficiarte enormemente de la opción de inicio de SiteGround.

El plan incluye un servicio de caché de contenido estático para un sitio más rápido. Características como las versiones de sitios web de escenificación no están disponibles, pero probablemente no lo necesites si tu blog no está cargado con muchas imágenes o videos.

GrowBig: $9.99 por mes (primer plazo); $24.99 por mes (renovación)
Si tiene la intención de administrar varios sitios web o ampliar su primer sitio web, GrowBig es su mejor opción.

Equipado para acomodar un espacio en disco de hasta 20GB, GrowBig ofrece sistemas inteligentes de respaldo a pedido, almacenamiento en caché de contenido dinámico y estático (para mejorar la velocidad de carga), y una herramienta de puesta en escena de sitios web.

La “puesta en escena” se refiere al clon viviente y respirable de su sitio web, donde puede realizar varias pruebas o versiones “beta” antes de aplicar estos cambios a su plataforma en vivo.

GoGeek: $14.99 por mes (primer plazo); $39.99 por mes (renovación)
Los desarrolladores experimentados apreciarán el plan GoGeek, que ofrece hasta 40 GB de espacio en disco, incluyendo todas las características de los planes mencionados anteriormente.

También puedes ser un completo geek con los repositorios preinstalados de Git. El plan es incluso adecuado para las agencias web, permitiéndoles ofrecer alojamiento de marca blanca con un profesionalismo racionalizado.

Apoya a

El equipo de soporte de SiteGround está disponible 24/7 a través de correo electrónico, llamada telefónica o chat en vivo. También puede utilizar sus extensas guías de apoyo si prefiere desarrollar un sitio web para hacerlo usted mismo.

Pros

El tiempo de funcionamiento es fantástico. Con un récord casi perfecto de tiempo de funcionamiento, SiteGround es uno de los anfitriones más fiables en el campo.

El alojamiento es rápido. Quiere que sus sitios web se carguen en segundos, y los discos SSD de SiteGround lo logran con facilidad.

Fácil de usar-Usted puede configurar fácilmente su tablero usando SiteGround, libre de laberintos técnicos.

Excelente atención al cliente-El equipo de soporte de SiteGround obtiene excelentes críticas de los clientes.

Colocación estratégica del servidor-Dependiendo de su ubicación, puede conectarse fácilmente a sus servidores en Asia, Europa, América y Australia.

Funciones avanzadas-Para los usuarios avanzados, las herramientas de puesta en escena de SiteGround, el almacenamiento en caché y los repositorios Git son funciones críticas de las que a menudo carecen los proveedores de alojamiento de la competencia.

Contras

No es barato. Hay muchos proveedores de alojamiento más baratos, pero creemos que las tarifas de SiteGround son económicas teniendo en cuenta la calidad que ofrecen sus tres paquetes.

Tarifas adicionales para la migración-Cuesta 30 dólares adicionales hacer que un agente de SiteGround migre su sitio web, pero puede utilizar un plugin de migración de WordPress gratuito si le conviene.

Conclusión

Como se ha visto en esta revisión de SiteGround, el servicio tiene un historial encomiable y tarifas competitivas. Si es propietario de un negocio, bloguero o una agencia web que necesita un alojamiento de calidad, le recomendamos encarecidamente que explore SiteGround como una opción seria.