Kinsta opiniones

Kinsta logo

Kinsta es un proveedor de alojamiento de primera calidad que ha estado atendiendo a clientes desde 2013. La compañía ofrece paquetes de alojamiento de alta gama que se centran en el rendimiento, las características de la administración y muchas otras ventajas de primera calidad. En la actualidad, la compañía tiene 24 centros de datos repartidos por todo el mundo.

El alcance de Kinsta la convierte en una excelente opción para todo tipo de propietarios de sitios web, que actualmente presta servicios a clientes de más de 100 países. Si está buscando un host que se centre en la seguridad, en una infraestructura robusta y en un alto rendimiento, Kinsta debería estar cerca de lo primero de su lista.

En esta reseña de Kinsta, examinaremos los precios, las características, la asistencia y otros elementos de Kinsta. ¿Es esta la empresa de alojamiento adecuada para su próximo sitio web? Averigüémoslo.

Precios

El precio es una de las primeras características a tener en cuenta si quieres usar Kinsta para el alojamiento, ya que tiene la reputación de ser una de las opciones más caras del mercado. Aunque hay más de ocho planes para elegir, veamos tres de las opciones más populares.

Inicial – $30 por mes

Este es un plan básico que incluye una instalación de WordPress, 20.000 visitas mensuales, 10 GB de almacenamiento, CDN gratuito y certificados SSL gratuitos.

Pro – $60 por mes

Para aquellos que construyen sitios web más grandes, el plan Pro ofrece dos instalaciones de WordPress, 40.000 visitas, 20 GB de almacenamiento, CDN y certificados SSL gratuitos.

Negocios 1 – $100 por mes

Si estás construyendo un negocio en línea, el plan Business 1 es la opción de negocio de entrada para los propietarios de sitios web. Incluye cinco instalaciones de WordPress, 100.000 visitas mensuales, 30 GB de almacenamiento, CDN gratuito y certificados SSL gratuitos.

Ten en cuenta que Kinsta ofrece una variedad de paquetes premium. Algunos de los paquetes más caros de esta empresa de alojamiento son de más de 1.000 dólares.

Todos los paquetes se benefician de la potencia de la plataforma y los centros de datos de Kinsta, y la red de seguridad de Kinsta es extremadamente avanzada. Los usuarios se benefician de cortafuegos, monitoreo de tiempo de actividad, protección DDoS, y más. La compañía tiene una política de monitorización 24/7 que comprueba el tiempo de actividad cada dos minutos, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que el tiempo de inactividad no detectado afecte a su sitio web.

Soporte técnico

De manera similar a la mayoría de las empresas de hosting modernas, Kinsta ofrece soporte 24/7 a sus usuarios. Puede ponerse en contacto con un representante en vivo dirigiéndose al sitio web de la empresa y accediendo a su portal de chat en vivo. También puedes enviar un correo electrónico a Kinsta o enviarle un mensaje a través de sus canales de medios sociales.

Desafortunadamente, no encontrará ningún soporte telefónico en Kinsta. Aunque esto puede ser frustrante para algunos usuarios, todavía tienes acceso a un servicio de chat en vivo altamente funcional. Muchos clientes tienen sentimientos positivos sobre el equipo de atención al cliente de Kinsta.

También hay una amplia base de conocimientos alojada en el sitio web de Kinsta. Aquí puede encontrar información detallada sobre temas y asuntos relevantes.

Pros

  • Se benefician de un enfoque de alto rendimiento y fuertes medidas de seguridad.
  • Acceda a 24 centros de datos de todo el mundo.
  • Contacte con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat en vivo y correo electrónico.
  • Escala tu sitio web actualizando los diversos paquetes premium de Kinsta.
  • Benefíciese de las características de seguridad incorporadas, incluyendo certificados SSL gratuitos.

Contras

  • No hay apoyo telefónico disponible para los clientes de Kinsta.
  • Los paquetes son caros comparados con otras empresas líderes de hosting.

Conclusión

En general, es fácil ver por qué Kinsta ha tenido tanto éxito en los últimos siete años. Ofreciendo una gran cantidad de características incorporadas y excelentes ventajas de rendimiento, el principal defecto de esta plataforma es su precio. Con paquetes de nivel básico que empiezan en 30 dólares, no es una opción asequible para todos.

En general, si buscas un alojamiento web de primera calidad que tenga mucha potencia, Kinsta es una opción viable. Sólo asegúrate de que esté dentro de tu presupuesto.