A2 Hosting opiniones

A2 Hosting logo

A2 El hospedaje comenzó en 2001 bajo el nombre de Inquinet. En 2003, la compañía con sede en Ann Arbor, Michigan, había ganado muchos más clientes de los esperados y había cambiado su nombre a A2 Hosting.

A2 Hosting ofrece algunas de las velocidades de servidor más rápidas del mercado y se compromete a ofrecer hasta un 99,99% de tiempo de actividad. Los precios de la empresa son competitivos y su servicio al cliente es eficiente.

Planes y precios de Hosting A2

A2 Hosting ofrece seis tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Vamos a explorar cada tipo de alojamiento para que puedas ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Hosting compartido

El alojamiento compartido es la opción más barata y fácil de usar de A2. Tiene un tiempo de funcionamiento del 99,95% en promedio, y los precios empiezan en 2,99 dólares al mes.

Alojamiento de WordPress

Si tienes un sitio de WordPress o estás buscando iniciar uno, el alojamiento de WordPress es una opción ideal para ti. El alojamiento de WordPress de A2 Hosting está optimizado para los sitios de WordPress y comienza en $1.98 por mes.

Alojamiento VPS

Si estás buscando el mejor plan de alojamiento para el sitio web de tu pequeña empresa, el alojamiento VPS es una opción ideal. Tiene más características que el alojamiento compartido, y es más asequible que los planes de alojamiento dedicado. Los planes de hosting A2 ofrecen un promedio de 99.95% de tiempo de funcionamiento, y pagas tan sólo $5 por mes.

Alojamiento en la nube

Si planeas escalar tu sitio web en el futuro, deberías elegir el alojamiento en la nube. Este plan almacena tu sitio en múltiples servidores. Eso significa que puedes acceder a tus recursos web desde varios lugares. Este acceso conveniente es útil si tu sitio web experimenta aumentos de tráfico. Los planes de A2 Hosting empiezan con 5 dólares al mes.

Hosting Dedicado

El alojamiento dedicado es la opción más poderosa y más escalable. Pagará tan sólo $99.59 por mes por el plan dedicado de A2 Hosting y disfrutará de un promedio de 99.94% de tiempo de actividad.

Hosting para revendedores

Si usted es un aspirante a empresa de alojamiento web o desarrollador, el alojamiento de revendedores es una opción ideal. Este plan le permite proporcionar servicios de alojamiento a terceros, como empresas más pequeñas. Los planes de hospedaje de revendedor de A2 Hosting comienzan a partir de $13.19 por mes. Especialmente para sus planes de revendedor, está entre los mejores en

Suscripción a un plan de alojamiento A2

Cuando se suscribe a un plan con Hosting A2, puede elegir pagar:

  • Por mes
  • Un año por adelantado
  • 24 meses antes
  • 36 meses antes

Cuanto más largo sea el período de su suscripción, menor será el precio mensual que pagará.

Asistencia al cliente

Si tienes algún problema o pregunta, el equipo de gurús de A2 está disponible 24/7 para ayudarte. Puedes contactar con el hospitalario equipo a través de un chat en vivo o una llamada telefónica.

Si quieres más información sobre los planes de alojamiento de A2, necesitas saber cómo instalar WordPress, o encontrar cualquier otra asistencia técnica, el Guru Crew se ocupará de tu problema de forma exhaustiva y rápida.

A2 Hosting también ofrece una garantía de devolución de dinero en cualquier momento. Si no estás satisfecho con su servicio por cualquier razón, puedes obtener un reembolso completo si terminas tu suscripción en un plazo de 30 días.

Ventajas de usar A2 Hosting

  • En cualquier momento, garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Un servicio de atención al cliente receptivo y amigable
  • Servidores excepcionalmente seguros, tanto física como digitalmente
  • Soporte para todos los principales sistemas de gestión de contenidos (CMS), incluyendo WordPress, Drupal, Magento y Joomla
  • Migraciones gratuitas de sitios web de otros proveedores de hospedaje

Contras de usar el alojamiento A2

  • El plan más barato tiene características limitadas
  • El tiempo de funcionamiento no es uno de los mejores del mercado

A2 El alojamiento en resumen

A2 Hosting es una de las mejores opciones si buscas un servicio de alojamiento web fiable y asequible. Ofrecen algunas de las mejores velocidades del mercado, y su soporte al cliente es útil y hospitalario. También proporcionan un certificado SSL gratuito y una migración de sitio gratuita con sus planes de alojamiento compartido.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator